Silvia Bravo
El 11 de abril tuvimos la grata visita de la exalumna Silvia Alejandra Bravo Urrea quien es estudiante de Periodismo y Opinión Pública en la Universidad del Rosario. En este espacio, ella compartió con los estudiantes de Undécimo Grado dos textos académicos que fueron escritos, uno durante su último grado y publicado en la Revista Palabra 2022; el otro, en el claustro universitario, y que a su vez fue publicado en el periódico El Espectador, titulado Marina Gallego, la cabeza tras un grupo de 10.000 mujeres que luchan por la paz, publicado en El Espectador, 30 de marzo de 2024.
Durante su paso por nuestro colegio, Silvia siempre se destacó por sus dones y talentos alrededor de la escritura y sus diferentes vertientes. Era un gusto leer sus cuentos, artículos de opinión, ensayos literarios y filosóficos.
Estamos seguros que los logros continuaran porque su vocación literaria conjugada con los pilares de la educación calasancia, hacen de su proceso escritural una experiencia transformadora de la conciencia.
 

Sigue esta publicación en nuestras redes sociales.

Share This