Seminario de Historia del Arte
El viaje histórico desde la visión del Arte, ha permitido a los estudiantes, conocer diferentes épocas, condiciones políticas, contextos sociales y ambiciones que motivaron la capacidad creativa, de tantos genios en las diferentes disciplinas artísticas.
.
Encontramos que México, se convierte en el país de acogida, refugio y espacio de creación para muchos de artistas exiliados, es por esto que, sumando al aprendizaje y las tradiciones gastronómicas del país más representativo de Centro América, el 21 de abril, todos los estudiantes del Seminario, avanzamos en el estudio de la Historia del Arte, combinando la gastronomía con la fantástica propuesta pictórica y la convulsionada vida de la maestra surrealista Remedios Varo.

Sigue esta publicación en nuestras redes sociales.