Recuerdos de un amor de padre
mejor colegio bilingue de bogota

Yo no sé qué tenía esa mirada de él, pero para ese niño que era yo, la mirada de mi padre era más fuerte que todos los peligros del mundo. Protegido por su mirada yo no podía tener miedo; protegido por su mirada nada podía sucederme; protegido por su mirada la calle estaba menos sola y la noche mucho menos oscura; y todo porque yo estaba guardado, protegido, fortalecido por la luz de su mirada.» P. Juan Jaime Escobar Valencia, Sch. P.

Sigue esta publicación en nuestras redes sociales.

nota de pesar La comunidad Educativa del Colegio Calasanz Bogotá, se solidariza con la familia del Padre Juan Carlos, Ángela y Cristian Gómez Ramírez por el fallecimiento de su padre: Que el Señor lo tenga en su gloria y consuele a Sonia Ramírez su esposa y a todos sus familiares.