Con enorme alegría, informamos que fue elegido por los religiosos capitulares el P. Luis Oswaldo, Sch.P., como Superior Mayor de la Provincia Nazaret para el próximo cuatrienio.
El P. Luis Oswaldo Espinoza Fernández de San José de Calasanz nació en Cañar, Ecuador, el 10 de noviembre de 1966. Hizo sus estudios de primaria y secundaria en la Unidad Educativa Fiscomisional San José de Calasanz de su ciudad natal. Inició su noviciado el 15 de enero 1987 en Bogotá, Colombia. El 16 de enero de 1988 hizo su profesión simple y el 27 de agosto de 1994 su profesión solemne. Su ordenación presbiteral fue el 8 de julio de 1995 en su ciudad natal. Ha trabajado como profesor de religión y filosofía, y como rector en distintos colegios escolapios de Ecuador. Fue Superior Vicarial del Ecuador desde 2002 hasta 2010. Desde 2011 es rector de la Unidad Fiscomisional Calasanz de Loja y es Asistente Provincial.

Sigue esta publicación en nuestras redes sociales.

nota de pesar La comunidad Educativa del Colegio Calasanz Bogotá, se solidariza con la familia del Padre Juan Carlos, Ángela y Cristian Gómez Ramírez por el fallecimiento de su padre: Que el Señor lo tenga en su gloria y consuele a Sonia Ramírez su esposa y a todos sus familiares.