MATEO MATIJASEVICK

Siempre estaré agradecida infinitamente con la labor y el cariño que han sido profesar a mi amado hijo Mateo, desde sus primeros años cuando ingresó al colegio (4 años de edad) y aún después de graduarse de su amada institución.

Hoy quiero compartirles uno de los grandes logros de mi Mateo, que no habría sido posible sin la bendición de Dios y todos los ángeles que Él siempre ha puesto en nuestro camino, y Uds. han sido forjadores de estos grandes logros.
Mateo se encuentra desde el año pasado en la Universidad de Purdue, West Lafayette, realizando su doctorado en matemáticas, gracias a una beca que se ganó; y debido a que no se encuentra en Colombia yo tuve el honor de ir a  recibir su diploma de la Universidad Nacional, en matemáticas, con Grado de Honor.
Gracias infinitas por siempre estar presente en nuestras vidas y en especial en la vida de mi amado Mateo. Dios los siga colmando de infinitas bendiciones. Por favor le agradecería extender nuestro agradecimiento a todas las directivas del Colegio y a sus docentes.

Sigue esta publicación en nuestras redes sociales.

Share This