Los granjeritos de Pre Jardín visitan la huerta escolar
Desde los más tiernos años, en el Colegio Calasanz fomentamos el cuidado de la casa común; por esto, durante el segundo periodo, los estudiantes de grado Pre Jardín desarrollaron la temática de la granja, conocieron características de los animales, sus cuidados, los alimentos que esta nos brinda y además, pudieron participar de juegos de roles utilizando material concreto.
Para dar cierre a la temática, los estudiantes de Pre jardín realizaron una actividad en la que personificaron un granjero utilizando los accesorios acordes a este. En la primera fase de la actividad, los estudiantes conocieron en la huerta del colegio, diferentes tipos de plantas y los cuidados que hay que tener con ellas. Luego, acompañados por la directora de grupo, Paola Rojas, siguieron los pasos para sembrar una semilla que llevarán a casa al finalizar el periodo para que en familia continúen cuidando de esta.
Preescolar Colegio Calasanz Bogotá

Sigue esta publicación en nuestras redes sociales.