KIWIBOT: Entregando felicidad a nuestra comunidad Calasancia

El día de ayer se llevó a cabo la feria de la Ciencia y la Tecnología. Los estudiantes del Colegio Calasanz Bogotá, pudieron compartir experimentos y conocimientos con estudiantes de otras secciones fortaleciendo sus habilidades comunicativas.

Dentro del marco de la “ROBOT FEST CALASANZ 2022” nuestros estudiantes tuvieron la oportunidad de participar en la conferencia “KIWIBOT: Emotions delivered”, la cual fue ofrecida por nuestro exalumno, Sergio Pachón, presidente y cofundador de Kiwibot, startup de Colombiaque con sus robots está conquistando el mundo de las entregas a domicilio.

Kiwibot: “Delivering happiness all around the world

Sigue esta publicación en nuestras redes sociales.

nota de pesar La comunidad Educativa del Colegio Calasanz Bogotá, se solidariza con la familia del Padre Juan Carlos, Ángela y Cristian Gómez Ramírez por el fallecimiento de su padre: Que el Señor lo tenga en su gloria y consuele a Sonia Ramírez su esposa y a todos sus familiares.