Inauguración Intercursos y Donaton de Calorías
En torno a la celebración del día internacional de la actividad física, el colegio Calasanz exaltó la importancia de los juegos intercursos como programa bandera del proyecto de tiempo libre, con la participación de delegaciones de todos los cursos se llevó a cabo un hermoso desfile y presentación gimnástica, para dar apertura a mas de 200 partidos y encuentros intercursos en 7 deportes diferentes.
Por otro lado se conmemora el día internacional de la actividad física para la salud, con una actividad de donación de calorías, contando con 24 puntos de recepción de calorías donde cada integrante de la comunidad realizaba un ejercicio corto y aportaba energía quemada y hacia del colegio una institución saludable, se superó la meta propuesta de 1´000.000 de CALORÍAS.

Sigue esta publicación en nuestras redes sociales.