IELTS, Resultados C1 / B2

El pasado 25 de octubre, el departamento de Lenguas Extranjeras y la señora Rectora Sandra Arciniegas hicieron entrega de los certificados IELTS a los estudiantes Katherine Osorio Martínez de 11A, María José Pizarro de 11A, Juan Andrés Reyes de 11B y David Alejandro Rodríguez Rincón de 11C, tres de ellos obtuvieron el nivel C1 y uno el nivel B2, lo cual refleja que la institución está haciendo un magnífico trabajo de la mano de las familias Calasancias.

Estos exámenes permiten a nuestros estudiantes acreditar su nivel de inglés de acuerdo con el Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas (MCER).

Animamos a nuestros estudiantes a perfeccionar y certificar sus competencias en el idioma inglés para ampliar sus horizontes a nivel académico y sus perspectivas laborales futuras.

 

 

Muchas gracias

Sigue esta publicación en nuestras redes sociales.

nota de pesar La comunidad Educativa del Colegio Calasanz Bogotá, se solidariza con la familia del Padre Juan Carlos, Ángela y Cristian Gómez Ramírez por el fallecimiento de su padre: Que el Señor lo tenga en su gloria y consuele a Sonia Ramírez su esposa y a todos sus familiares.

Share This