Largometraje SAUDADE

Los estudiantes del Colegio Calasanz Bogotá se preparan para el estreno de su primer largometraje, «SAUDADE», el próximo 27 de enero en el Teatro de la institución. La película, inicialmente concebida como un cortometraje en el seminario de Cine y Literatura con el respaldo de los profesores Audry González y Julián Orozco, ha evolucionado con la contribución activa de la comunidad educativa. 
El emocionante tráiler se presentó durante la entrega de informes valorativos del cuarto periodo, generando expectativas en padres de familia, estudiantes y profesores. Este proyecto cinematográfico no solo destaca el talento creativo de los estudiantes, sino también el compromiso de la institución en apoyar y fomentar las expresiones artísticas dentro de la comunidad estudiantil, marcando un hito significativo en la vida del colegio.

nota de pesar La comunidad Educativa del Colegio Calasanz Bogotá, se solidariza con la familia del Padre Juan Carlos, Ángela y Cristian Gómez Ramírez por el fallecimiento de su padre: Que el Señor lo tenga en su gloria y consuele a Sonia Ramírez su esposa y a todos sus familiares.