Congresito 2022

Durante los días 6 y 7 de octubre se llevó a cabo el tercer modelo Congresito.

Para esta edición se contó con la presencia de estudiantes del Colegio Buena Vista I.E.D, los cuales se destacaron por su contribución en los debates. Los estudiantes en este encuentro simularon y recrearon de forma autónoma la manera de funcionamiento del congreso de Colombia. Esto lo hicieron siguiendo el Manuel de procedimientos del Congreso de la República con el objetivo de debatir y aprobar proyectos de ley.

Desde el departamento de Ciencias Sociales se hace reconocimiento a todos los participantes del proyecto: a los estudiantes de grado quinto y sexto por ser la base de la simulación como congresistas presentando y debatiendo los proyectos de ley. Especial agradecimiento a los estudiantes del staff por su liderazgo, aportes y gestión. Al Colegio Buena Vista I.E.D por su asistencia, liderazgo y disposición.

Sigue esta publicación en nuestras redes sociales.

nota de pesar La comunidad Educativa del Colegio Calasanz Bogotá, se solidariza con la familia del Padre Juan Carlos, Ángela y Cristian Gómez Ramírez por el fallecimiento de su padre: Que el Señor lo tenga en su gloria y consuele a Sonia Ramírez su esposa y a todos sus familiares.

Share This