Colegio Calasanz Bogotá, Cambridge English School (CES)

El pasado 5 de noviembre, Cambridge University hizo entrega de la Placa Cambridge English Qualifications al Colegio Calasanz Bogotá, ya que, se renovó la alianza estratégica entre ambas partes. Es decir, que Calasanz Bogotá continúa siendo un Cambridge English School y Centro Examinador de Cambridge, teniendo al British Council como casa examinadora. En síntesis, contar con el respaldo de esta prestigiosa universidad a nivel mundial favorece los procesos en la ruta hacia el reconocimiento como colegio bilingüe Nacional.

Sigue esta publicación en nuestras redes sociales.

nota de pesar La comunidad Educativa del Colegio Calasanz Bogotá, se solidariza con la familia del Padre Juan Carlos, Ángela y Cristian Gómez Ramírez por el fallecimiento de su padre: Que el Señor lo tenga en su gloria y consuele a Sonia Ramírez su esposa y a todos sus familiares.