Campeonato Nacional Interligas Juvenil

Cordial saludo grupo educativo,

Se da a conocer la gestión realizada en el Campeonato Nacional Interligas Juvenil que se llevó a cabo en Chía 09 al 12 de septiembre, organizado por la World Archery Colombia.  Al evento asistieron 118 arqueros entre juvenil, cadete y master, de arco recurvo y compuesto, de 10 delegaciones de Colombia.

Agradecemos al COLEGIO CALASANZ BOGOTÁ la comprensión y el apoyo para que Anita entrenara el mayor tiempo posible para participar en su segundo campeonato oficial a nivel nacional, ella compite en la modalidad arco recurvo categoría cadete, disparando a 60 m.

«A pesar de que no me sintiera en las mejores condiciones, ni el clima ayudará mucho, las experiencias de este campeonato fueron únicas, cada pequeña cosa me ayuda para crecer y fortalecerme más como deportista y como persona» Ana Villamil.

Por su notoria participación, obtuvo las siguientes medallas:

• PLATA en Clasificatoria cadete femenino recurvo
  • BRONCE en Individual cadete femenino recurvo
  • PLATA en mixtos cadetes
  • PLATA en equipo femenino cadetes

Sigue esta publicación en nuestras redes sociales.

nota de pesar La comunidad Educativa del Colegio Calasanz Bogotá, se solidariza con la familia del Padre Juan Carlos, Ángela y Cristian Gómez Ramírez por el fallecimiento de su padre: Que el Señor lo tenga en su gloria y consuele a Sonia Ramírez su esposa y a todos sus familiares.